¿Qué quiere decir esto?


...Mi amor por la naturaleza consistía en algo más que el sentido de placer por el sol, por la lluvia, por el viento, por la tierra y por el agua...El sentimiento del cual me volvía más consciente cada día era un misterio para mí, especialmente por momentos, cuando me acosaba repentinamente con ímpetu. Tan fuerte resultaba, tan inexplicable, que hasta lo temía, no obstante salirme de mi camino para hallarlo. A la hora de la puesta del sol, me iba a unas cuadras de la casa. Sentado sobre el pasto reseco, con los brazos alrededor de las rodillas, contemplaba arrobado el cielo del poniente, esperando que me arrebatara. “¿Qué quiere decir esto?”, preguntábame. Pero a esa pregunta no había contestación en ninguno de los libros....


Fragmento de Allá lejos y hace tiempo





Comentarios

Entradas populares